Estrategias didácticas para el fomento de la comprensión lectora del alumnado de primaria con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Main Author: | Zambrano Saltos, Narda Vanessa |
---|---|
Other Authors: | Luque de la Rosa, Antonio |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/6099 |
Similar Items
- Hiperactividades y déficit de atención. Comprendiendo el TDAH
-
Actividades musicales para niños con TDAH /
by: Garza Treviño, Sayda Desireé. autor
Published: (2014) -
Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
by: Rodas Flores, Diego Ismael, et al.
Published: (2017) -
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Pautas para el profesorado.
by: Bergera-Aramendía, J. (Jon), et al.
Published: (2015) -
Déficit de atención con hiperactividad
by: Alonso Segovia, María
Published: (2018)