La historia de las Matemáticas como recurso didáctico

Bibliographic Details
Main Author: Navarro Vicente, Beatriz
Other Authors: Ortiz Rodríguez, Isabel María
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/6190
_version_ 1789408301813858304
author Navarro Vicente, Beatriz
author2 Ortiz Rodríguez, Isabel María
author_facet Ortiz Rodríguez, Isabel María
Navarro Vicente, Beatriz
author_sort Navarro Vicente, Beatriz
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-6190
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2018
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-61902023-04-13T01:28:13Z La historia de las Matemáticas como recurso didáctico Navarro Vicente, Beatriz Ortiz Rodríguez, Isabel María Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Historia de las matemáticas Matemáticas 2º ESO 2018-11-07T11:40:32Z 2018-11-07T11:40:32Z 2015 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/6190 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Historia de las matemáticas
Matemáticas 2º ESO
Navarro Vicente, Beatriz
La historia de las Matemáticas como recurso didáctico
title La historia de las Matemáticas como recurso didáctico
title_full La historia de las Matemáticas como recurso didáctico
title_fullStr La historia de las Matemáticas como recurso didáctico
title_full_unstemmed La historia de las Matemáticas como recurso didáctico
title_short La historia de las Matemáticas como recurso didáctico
title_sort la historia de las matemáticas como recurso didáctico
topic Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Historia de las matemáticas
Matemáticas 2º ESO
url http://hdl.handle.net/10835/6190
work_keys_str_mv AT navarrovicentebeatriz lahistoriadelasmatematicascomorecursodidactico