Programa neuropsicológico de aprendizaje del inglés para alumnos con dislexia
Main Authors: | Ibáñez Azorín, Estefanía, Martin- Lobo, Pilar, Vergara-Moragues, Esperanza, Calvo, Ana |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de Almería
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/6216 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v16i45.2100 |
Similar Items
-
Are Phonological Processes Separate from the Processes Underlying Naming Speed in a Shallow Orthography?
by: López-Escribano, Carmen, et al.
Published: (2011) -
Dislexia
by: Valett, Robert E. -
Análisis de la batería de inicio a la lectura (BIL 3-6) para la predicción de las dificultades del aprendizaje del lenguaje escrito
by: Rubio-Bernabé, S. (Soledad), et al.
Published: (2019) -
Comorbilidad de la dislexia en el diagnóstico de TDAH.
by: Medina Iruela, Yasmina
Published: (2015) -
Dislexia
by: Valett, Robert E.