Hoppa till innehåll
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avancerad
  • Estudio de la formación y actu...
  • Hänvisa
  • Textmeddelande
  • Skicka per e-post
  • Skriv ut
  • Exportera posten
    • Exportera till: RefWorks
    • Exportera till: EndNoteWeb
    • Exportera till: EndNote
  • Permanent länk
Estudio de la formación y actualización permanente del profesorado en México

Estudio de la formación y actualización permanente del profesorado en México

Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: González Cortés, Jacqueline
Övriga upphovsmän: Fernández Sierra, Juan
Materialtyp: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Språk:Spanish / Castilian
Publicerad: Universidad de Almería 2018
Ämnen:
Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Formación del profesorado
Actualización del profesorado
Docentes
Profesores
Profesorado
Docentes en México
Docentes en América Latina
Docentes en Europa
Länkar:http://hdl.handle.net/10835/6228
  • Beståndsuppgifter
  • Beskrivning
  • Liknande verk
  • Katalogiseringsuppgifter

Internet

http://hdl.handle.net/10835/6228

Liknande verk

  • La evaluación del profesorado en México: estudio de caso
    av: González Cortés, Karen Denisse
    Publicerad: (2018)
  • Influencia de la formación del profesorado en la innovación en el aula
    av: López García, María J.
    Publicerad: (2019)
  • Autonomía docente y profesionalización del profesorado
    av: Capel Asensio, Elena
    Publicerad: (2015)
  • La inseguridad del docente como obstáculo a la innovación
    av: Vílchez Bueno, Irene
    Publicerad: (2018)
  • Turkish early childhood educators's sense of teacher efficacy.
    av: Kotaman, Huseyin
    Publicerad: (2012)

Sökalternativ

  • Sökhistorik
  • Avancerad sökning

Sök mera

  • Bläddra i katalogen

Behöver du hjälp?

  • Söktips
  • Fråga biblioteket
  • Vanliga frågor