Plan de marketing de universitas legis: un análisis estratégico de redes sociales

Bibliographic Details
Main Author: Salvador Ferrer, Juan A.
Other Authors: Sánchez Fernández, Raquel
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/6257
_version_ 1789408153143607296
author Salvador Ferrer, Juan A.
author2 Sánchez Fernández, Raquel
author_facet Sánchez Fernández, Raquel
Salvador Ferrer, Juan A.
author_sort Salvador Ferrer, Juan A.
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-6257
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2018
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-62572023-04-13T00:44:34Z Plan de marketing de universitas legis: un análisis estratégico de redes sociales Salvador Ferrer, Juan A. Sánchez Fernández, Raquel Ruiz Real, José L. Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Plan de marketing Universitas legis Redes sociales 2018-12-05T07:45:48Z 2018-12-05T07:45:48Z 2015 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/6257 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Plan de marketing
Universitas legis
Redes sociales
Salvador Ferrer, Juan A.
Plan de marketing de universitas legis: un análisis estratégico de redes sociales
title Plan de marketing de universitas legis: un análisis estratégico de redes sociales
title_full Plan de marketing de universitas legis: un análisis estratégico de redes sociales
title_fullStr Plan de marketing de universitas legis: un análisis estratégico de redes sociales
title_full_unstemmed Plan de marketing de universitas legis: un análisis estratégico de redes sociales
title_short Plan de marketing de universitas legis: un análisis estratégico de redes sociales
title_sort plan de marketing de universitas legis: un análisis estratégico de redes sociales
topic Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Plan de marketing
Universitas legis
Redes sociales
url http://hdl.handle.net/10835/6257
work_keys_str_mv AT salvadorferrerjuana plandemarketingdeuniversitaslegisunanalisisestrategicoderedessociales