El Esperanto como estrategia didáctica para el aprendizaje de la Lengua Extranjera (Francés)
Autor principal: | Serrano Hernández, José |
---|---|
Otros Autores: | Sanz Pérez, Celia |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Almería
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10835/6502 |
Ejemplares similares
-
Globalización lingüística: esperanto, lengua Internacional
por: Vélez Valarezo, Michurin -
Didáctica objetiva de las lenguas españolas y extranjeras
por: Uzcátegui García, Emilio. 1899-1986 -
La canción como herramienta de aprendizaje en el aula de lengua extranjera (Francés)
por: Mañas Romera, Alba María
Publicado: (2023) -
La representación teatral como estrategia de evaluación en el aula de lengua extranjera (Francés). Una propuesta de intervención en Educación Primaria
por: García Carrillo, Laura
Publicado: (2022) -
El juego de mesa como recurso de aprendizaje en el aula de Lengua Extranjera (Francés)
por: de Losada de Cruz, Pauline Eleonor
Publicado: (2023)