El Esperanto como estrategia didáctica para el aprendizaje de la Lengua Extranjera (Francés)
Autore principale: | Serrano Hernández, José |
---|---|
Altri autori: | Sanz Pérez, Celia |
Natura: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
Universidad de Almería
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/10835/6502 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Globalización lingüística: esperanto, lengua Internacional
di: Vélez Valarezo, Michurin -
Didáctica objetiva de las lenguas españolas y extranjeras
di: Uzcátegui García, Emilio. 1899-1986 -
La canción como herramienta de aprendizaje en el aula de lengua extranjera (Francés)
di: Mañas Romera, Alba María
Pubblicazione: (2023) -
La representación teatral como estrategia de evaluación en el aula de lengua extranjera (Francés). Una propuesta de intervención en Educación Primaria
di: García Carrillo, Laura
Pubblicazione: (2022) -
El juego de mesa como recurso de aprendizaje en el aula de Lengua Extranjera (Francés)
di: de Losada de Cruz, Pauline Eleonor
Pubblicazione: (2023)