El Esperanto como estrategia didáctica para el aprendizaje de la Lengua Extranjera (Francés)
Hoofdauteur: | Serrano Hernández, José |
---|---|
Andere auteurs: | Sanz Pérez, Celia |
Formaat: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Almería
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/10835/6502 |
Gelijkaardige items
-
Globalización lingüística: esperanto, lengua Internacional
door: Vélez Valarezo, Michurin -
Didáctica objetiva de las lenguas españolas y extranjeras
door: Uzcátegui García, Emilio. 1899-1986 -
La canción como herramienta de aprendizaje en el aula de lengua extranjera (Francés)
door: Mañas Romera, Alba María
Gepubliceerd in: (2023) -
La representación teatral como estrategia de evaluación en el aula de lengua extranjera (Francés). Una propuesta de intervención en Educación Primaria
door: García Carrillo, Laura
Gepubliceerd in: (2022) -
El juego de mesa como recurso de aprendizaje en el aula de Lengua Extranjera (Francés)
door: de Losada de Cruz, Pauline Eleonor
Gepubliceerd in: (2023)