El Esperanto como estrategia didáctica para el aprendizaje de la Lengua Extranjera (Francés)
1. autor: | Serrano Hernández, José |
---|---|
Kolejni autorzy: | Sanz Pérez, Celia |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
Universidad de Almería
2019
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/10835/6502 |
Podobne zapisy
-
Globalización lingüística: esperanto, lengua Internacional
od: Vélez Valarezo, Michurin -
Didáctica objetiva de las lenguas españolas y extranjeras
od: Uzcátegui García, Emilio. 1899-1986 -
La canción como herramienta de aprendizaje en el aula de lengua extranjera (Francés)
od: Mañas Romera, Alba María
Wydane: (2023) -
La representación teatral como estrategia de evaluación en el aula de lengua extranjera (Francés). Una propuesta de intervención en Educación Primaria
od: García Carrillo, Laura
Wydane: (2022) -
El juego de mesa como recurso de aprendizaje en el aula de Lengua Extranjera (Francés)
od: de Losada de Cruz, Pauline Eleonor
Wydane: (2023)