El Esperanto como estrategia didáctica para el aprendizaje de la Lengua Extranjera (Francés)
Autor principal: | Serrano Hernández, José |
---|---|
Outros Autores: | Sanz Pérez, Celia |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
Universidad de Almería
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/10835/6502 |
Registros relacionados
-
Globalización lingüística: esperanto, lengua Internacional
por: Vélez Valarezo, Michurin -
Didáctica objetiva de las lenguas españolas y extranjeras
por: Uzcátegui García, Emilio. 1899-1986 -
La canción como herramienta de aprendizaje en el aula de lengua extranjera (Francés)
por: Mañas Romera, Alba María
Publicado em: (2023) -
La representación teatral como estrategia de evaluación en el aula de lengua extranjera (Francés). Una propuesta de intervención en Educación Primaria
por: García Carrillo, Laura
Publicado em: (2022) -
El juego de mesa como recurso de aprendizaje en el aula de Lengua Extranjera (Francés)
por: de Losada de Cruz, Pauline Eleonor
Publicado em: (2023)