Investigación de mercados para startups digitales con aplicación a un caso práctico: Bebooks
Main Author: | Lores Fernández, Sergio |
---|---|
Other Authors: | García de Frutos, Nieves |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de Almería
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/6638 |
Similar Items
-
Posicionamiento del turismo rural español en Sudamérica: Investigación de mercado y Plan de Marketing
by: Rodríguez Rodríguez, Héctor
Published: (2015) -
EL impuesto sobre determinados servicios digitales (la tasa Google)
by: Gómez Rocafull, María
Published: (2021) -
Firmas Digitales
by: García López, Alejandro
Published: (2022) -
Guía de procesos de marketing digital, caso Hotel Morenica del Rosario, Cuenca-Ecuador
by: Huachichulca Zhiñin, Juan Andrés, et al.
Published: (2022) -
La importancia de la imagen cultural y medioambiental en la constitución de una marca local a través de Internet
by: García Jiménez, Francisco Javier
Published: (2022)