Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • La comprensión de textos acadé...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
La comprensión de textos académicos en un contexto cooperativo guiado a través de la enseñanza recíproca

La comprensión de textos académicos en un contexto cooperativo guiado a través de la enseñanza recíproca

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santiago Pedro, Salvador
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Almería 2012
Materias:
Estrategias de aprendizaje
Enseñanza recíproca
Comprensión de textos
Textos expositivos
Learning strategies
Reciprocal teaching
Text comprehension
Expository texts
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10835/665
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v3i5.1168
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://hdl.handle.net/10835/665
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v3i5.1168

Ejemplares similares

  • Navigation and comprehension of digital expository texts: hypertext structure, previous domain knowledge, and working memory capacity
    por: Burin, Debora I., et al.
    Publicado: (2016)
  • Skilled readers make better use of anaphora: a study of the repeated-name penalty on text comprehension.
    por: Shapiro, Amy, et al.
    Publicado: (2012)
  • Development and Validation of a Tool to Detect and Repair Text Inconsistencies
    por: Soto Fajardo, Christian, et al.
    Publicado: (2020)
  • Epistemological and reading beliefs profiles and their role in multiple text comprehension
    por: Mateos, Mar, et al.
    Publicado: (2017)
  • Measuring metacognitive strategies using the reading awareness scale ESCOLA
    por: Jiménez, Virginia, et al.
    Publicado: (2012)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes