Factores limitadores de la adopción del m-commerce

Bibliographic Details
Main Author: Parrilla Pérez, Juan C.
Other Authors: Sánchez Pérez, Manuel
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad de Almería 2019
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/6669
_version_ 1789408070610190336
author Parrilla Pérez, Juan C.
author2 Sánchez Pérez, Manuel
author_facet Sánchez Pérez, Manuel
Parrilla Pérez, Juan C.
author_sort Parrilla Pérez, Juan C.
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-6669
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2019
publisher Universidad de Almería
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-66692023-04-13T00:44:54Z Factores limitadores de la adopción del m-commerce Parrilla Pérez, Juan C. Sánchez Pérez, Manuel M-commerce 2019-03-27T11:41:24Z 2019-03-27T11:41:24Z 2017 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/6669 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería
spellingShingle M-commerce
Parrilla Pérez, Juan C.
Factores limitadores de la adopción del m-commerce
title Factores limitadores de la adopción del m-commerce
title_full Factores limitadores de la adopción del m-commerce
title_fullStr Factores limitadores de la adopción del m-commerce
title_full_unstemmed Factores limitadores de la adopción del m-commerce
title_short Factores limitadores de la adopción del m-commerce
title_sort factores limitadores de la adopción del m-commerce
topic M-commerce
url http://hdl.handle.net/10835/6669
work_keys_str_mv AT parrillaperezjuanc factoreslimitadoresdelaadopciondelmcommerce