El desarrollo de las emociones en alumnado de primer ciclo de Educación Primaria basadas en las canciones de los cuentos
Κύριος συγγραφέας: | Tortosa Calderón, Noralis |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Muñoz Muñoz, Juan R. |
Μορφή: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
Universidad de Almería
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/10835/6745 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Las canciones como instrumento para el desarrollo y control emocional en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
ανά: Tortosa Martínez, Begoña María
Έκδοση: (2020) -
Las canciones como medio para la identificación y expresión de las emociones básicas en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
ανά: Navarro Fernández, María del Mar
Έκδοση: (2021) -
Las canciones basadas en cuentos para el tratamiento de las emociones en la educación infantil de 3 años
ανά: Higueras Vicente, Javier
Έκδοση: (2022) -
La escenificación de cuentos y canciones como medio para favorecer el desarrollo emocional en el alumnado de 1º de Primaria
ανά: Velasco Nadal, Natalia
Έκδοση: (2020) -
Las canciones como medio para el desarrollo de las emociones en el segundo ciclo de primaria
ανά: Medina López, Alberto
Έκδοση: (2022)