El desarrollo de las emociones en alumnado de primer ciclo de Educación Primaria basadas en las canciones de los cuentos
Autor principal: | Tortosa Calderón, Noralis |
---|---|
Otros Autores: | Muñoz Muñoz, Juan R. |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Almería
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10835/6745 |
Ejemplares similares
-
Las canciones como instrumento para el desarrollo y control emocional en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
por: Tortosa Martínez, Begoña María
Publicado: (2020) -
Las canciones como medio para la identificación y expresión de las emociones básicas en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
por: Navarro Fernández, María del Mar
Publicado: (2021) -
Las canciones basadas en cuentos para el tratamiento de las emociones en la educación infantil de 3 años
por: Higueras Vicente, Javier
Publicado: (2022) -
La escenificación de cuentos y canciones como medio para favorecer el desarrollo emocional en el alumnado de 1º de Primaria
por: Velasco Nadal, Natalia
Publicado: (2020) -
Las canciones como medio para el desarrollo de las emociones en el segundo ciclo de primaria
por: Medina López, Alberto
Publicado: (2022)