El desarrollo de las emociones en alumnado de primer ciclo de Educación Primaria basadas en las canciones de los cuentos
Príomhchruthaitheoir: | Tortosa Calderón, Noralis |
---|---|
Rannpháirtithe: | Muñoz Muñoz, Juan R. |
Formáid: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Almería
2019
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/10835/6745 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Las canciones como instrumento para el desarrollo y control emocional en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
de réir: Tortosa Martínez, Begoña María
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Las canciones como medio para la identificación y expresión de las emociones básicas en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
de réir: Navarro Fernández, María del Mar
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Las canciones basadas en cuentos para el tratamiento de las emociones en la educación infantil de 3 años
de réir: Higueras Vicente, Javier
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
La escenificación de cuentos y canciones como medio para favorecer el desarrollo emocional en el alumnado de 1º de Primaria
de réir: Velasco Nadal, Natalia
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Las canciones como medio para el desarrollo de las emociones en el segundo ciclo de primaria
de réir: Medina López, Alberto
Foilsithe / Cruthaithe: (2022)