Análisis de los principales modelos de negocio que llevan a cabo las aerolíneas

Bibliographic Details
Main Author: Valverde Herrada, Marta
Other Authors: Pérez Valls, Miguel
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad de Almería 2019
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/6857
_version_ 1789407719479836672
author Valverde Herrada, Marta
author2 Pérez Valls, Miguel
author_facet Pérez Valls, Miguel
Valverde Herrada, Marta
author_sort Valverde Herrada, Marta
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-6857
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2019
publisher Universidad de Almería
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-68572023-04-12T23:26:29Z Análisis de los principales modelos de negocio que llevan a cabo las aerolíneas Valverde Herrada, Marta Pérez Valls, Miguel Negocio Aerolíneas 2019-06-05T10:57:46Z 2019-06-05T10:57:46Z 2016 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/6857 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería
spellingShingle Negocio
Aerolíneas
Valverde Herrada, Marta
Análisis de los principales modelos de negocio que llevan a cabo las aerolíneas
title Análisis de los principales modelos de negocio que llevan a cabo las aerolíneas
title_full Análisis de los principales modelos de negocio que llevan a cabo las aerolíneas
title_fullStr Análisis de los principales modelos de negocio que llevan a cabo las aerolíneas
title_full_unstemmed Análisis de los principales modelos de negocio que llevan a cabo las aerolíneas
title_short Análisis de los principales modelos de negocio que llevan a cabo las aerolíneas
title_sort análisis de los principales modelos de negocio que llevan a cabo las aerolíneas
topic Negocio
Aerolíneas
url http://hdl.handle.net/10835/6857
work_keys_str_mv AT valverdeherradamarta analisisdelosprincipalesmodelosdenegocioquellevanacabolasaerolineas