Enseñanza de las Estrategias de Comprensión del Lenguaje Escrito: Selección y secuenciación de objetivos y contenidos
Main Author: | |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de Almería
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/693 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v3i6.1161 |
_version_ | 1789406211731357696 |
---|---|
author | Escoriza Nieto, José |
author_facet | Escoriza Nieto, José |
author_sort | Escoriza Nieto, José |
collection | DSpace |
format | info:eu-repo/semantics/article |
id | oai:repositorio.ual.es:10835-693 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2012 |
publisher | Universidad de Almería |
record_format | dspace |
spelling | oai:repositorio.ual.es:10835-6932023-04-12T21:55:36Z Enseñanza de las Estrategias de Comprensión del Lenguaje Escrito: Selección y secuenciación de objetivos y contenidos Teaching Comprehension Strategies for Written Language: Selection and sequencing of objectives and content items Escoriza Nieto, José Estrategias Comprensión Lectura Escritura Lenguaje escrito Enseñanza Aprendizaje Dificultades Evaluación Strategies Comprehension Reading Writing Written language Teaching Learning Disabilities Evaluation 2012-01-12T18:39:39Z 2012-01-12T18:39:39Z 2005 info:eu-repo/semantics/article 1696-2095 http://hdl.handle.net/10835/693 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v3i6.1161 es http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?66 info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 6 Vol.3 (2), 1 de Septiembre de 2005 |
spellingShingle | Estrategias Comprensión Lectura Escritura Lenguaje escrito Enseñanza Aprendizaje Dificultades Evaluación Strategies Comprehension Reading Writing Written language Teaching Learning Disabilities Evaluation Escoriza Nieto, José Enseñanza de las Estrategias de Comprensión del Lenguaje Escrito: Selección y secuenciación de objetivos y contenidos |
title | Enseñanza de las Estrategias de Comprensión del Lenguaje Escrito: Selección y secuenciación de objetivos y contenidos |
title_full | Enseñanza de las Estrategias de Comprensión del Lenguaje Escrito: Selección y secuenciación de objetivos y contenidos |
title_fullStr | Enseñanza de las Estrategias de Comprensión del Lenguaje Escrito: Selección y secuenciación de objetivos y contenidos |
title_full_unstemmed | Enseñanza de las Estrategias de Comprensión del Lenguaje Escrito: Selección y secuenciación de objetivos y contenidos |
title_short | Enseñanza de las Estrategias de Comprensión del Lenguaje Escrito: Selección y secuenciación de objetivos y contenidos |
title_sort | enseñanza de las estrategias de comprensión del lenguaje escrito: selección y secuenciación de objetivos y contenidos |
topic | Estrategias Comprensión Lectura Escritura Lenguaje escrito Enseñanza Aprendizaje Dificultades Evaluación Strategies Comprehension Reading Writing Written language Teaching Learning Disabilities Evaluation |
url | http://hdl.handle.net/10835/693 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v3i6.1161 |
work_keys_str_mv | AT escorizanietojose ensenanzadelasestrategiasdecomprensiondellenguajeescritoseleccionysecuenciaciondeobjetivosycontenidos AT escorizanietojose teachingcomprehensionstrategiesforwrittenlanguageselectionandsequencingofobjectivesandcontentitems |