Enseñanza de las Estrategias de Comprensión del Lenguaje Escrito: Selección y secuenciación de objetivos y contenidos
Main Author: | Escoriza Nieto, José |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de Almería
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/693 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v3i6.1161 |
Similar Items
-
Application of a written composition and reading comprehension program in Primary Education students.
by: Romero Pérez, Juan F., et al.
Published: (2012) -
Reading skills in children with Irlen Syndrome
by: Bernal Arellano, Walter Marcelo
Published: (2024) -
La comprensión de textos académicos en un contexto cooperativo guiado a través de la enseñanza recíproca
by: Santiago Pedro, Salvador
Published: (2012) -
English L2 reading getting to the bottom
by: Birch, Barbara M. -
Diagnóstico sobre comprensión conceptual y lectora en estudiantes de la UNAE a través de la “cumbia epistemológica” de Les Luthiers
by: Castellano Gil, José Manuel
Published: (2020)