Los fanfictions como escritura en colaboración: modelos de lectores beta
Dadas las potencialidades formativas y lúdicas que poseen las nuevas prácticas letradas desarrolladas en entornos digitales y, concretamente, los fanfictions, en este trabajo se han analizado 321 lectores beta (lectores que ayudan a mejorar los textos antes de su publicación) de la plataforma fanfic...
Main Author: | García-Roca, Anastasio |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
El Profesional de la Información
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/6943 |
Similar Items
-
Didáctica objetiva de las lenguas españolas y extranjeras
by: Uzcátegui García, Emilio. 1899-1986 -
El Latín y la competencia traductora en los Grados de Filologías modernas
by: López-Muñoz, Manuel
Published: (2016) -
Cómo redactar un tema: didáctica de la escritura
by: Eco, Umberto -
La inserción de la escritura como herramienta epistemológica en la asignatura narrativa Latinoamericana I de la Carrera de Lengua, Literatura y Lenguajes Audiovisuales de la Universidad de Cuenca
by: Molina Marín, Erika Cristina
Published: (2016) -
Escritura: didáctica y escala gráfica
by: Fernández Huerta, José