Accesibilidad en videojuegos mediante servicios cognitivos
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de Almería
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/7053 |
_version_ | 1789408303266136064 |
---|---|
author | García Muñoz, Raúl |
author2 | Corral Liria, Antonio L. |
author_facet | Corral Liria, Antonio L. García Muñoz, Raúl |
author_sort | García Muñoz, Raúl |
collection | DSpace |
format | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
id | oai:repositorio.ual.es:10835-7053 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2019 |
publisher | Universidad de Almería |
record_format | dspace |
spelling | oai:repositorio.ual.es:10835-70532023-04-13T00:58:32Z Accesibilidad en videojuegos mediante servicios cognitivos García Muñoz, Raúl Corral Liria, Antonio L. Accesibilidad en videojuegos Mediante servicios cognitivos 2019-10-16T08:28:12Z 2019-10-16T08:28:12Z 2018 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/7053 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería |
spellingShingle | Accesibilidad en videojuegos Mediante servicios cognitivos García Muñoz, Raúl Accesibilidad en videojuegos mediante servicios cognitivos |
title | Accesibilidad en videojuegos mediante servicios cognitivos |
title_full | Accesibilidad en videojuegos mediante servicios cognitivos |
title_fullStr | Accesibilidad en videojuegos mediante servicios cognitivos |
title_full_unstemmed | Accesibilidad en videojuegos mediante servicios cognitivos |
title_short | Accesibilidad en videojuegos mediante servicios cognitivos |
title_sort | accesibilidad en videojuegos mediante servicios cognitivos |
topic | Accesibilidad en videojuegos Mediante servicios cognitivos |
url | http://hdl.handle.net/10835/7053 |
work_keys_str_mv | AT garciamunozraul accesibilidadenvideojuegosmedianteservicioscognitivos |