Estrategia de promoción de destinos turísticos en redes sociales. Análisis del contenido publicado por organizaciones nacionales de promoción turística europeas

Bibliographic Details
Main Author: María Castillo Viciana, María
Other Authors: Sánchez Pérez, Manuel
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad de Almería 2019
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/7064
_version_ 1789408345301450752
author María Castillo Viciana, María
author2 Sánchez Pérez, Manuel
author_facet Sánchez Pérez, Manuel
María Castillo Viciana, María
author_sort María Castillo Viciana, María
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-7064
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2019
publisher Universidad de Almería
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-70642023-04-13T00:45:08Z Estrategia de promoción de destinos turísticos en redes sociales. Análisis del contenido publicado por organizaciones nacionales de promoción turística europeas European destinations touristic promotion strategy on social media: Analysis of the content published by European national touristic promotion organizations María Castillo Viciana, María Sánchez Pérez, Manuel Estrategia de promoción Destinos turísticos Redes sociales Análisis contenido publicado Organizaciones nacionales European destinations touristic Promotion strategy Social media European national Tourist promotion organizations Promoción turística europea 2019-10-16T08:35:37Z 2019-10-16T08:35:37Z 2018 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/7064 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería
spellingShingle Estrategia de promoción
Destinos turísticos
Redes sociales
Análisis contenido publicado
Organizaciones nacionales
European destinations touristic
Promotion strategy
Social media
European national
Tourist promotion organizations
Promoción turística europea
María Castillo Viciana, María
Estrategia de promoción de destinos turísticos en redes sociales. Análisis del contenido publicado por organizaciones nacionales de promoción turística europeas
title Estrategia de promoción de destinos turísticos en redes sociales. Análisis del contenido publicado por organizaciones nacionales de promoción turística europeas
title_full Estrategia de promoción de destinos turísticos en redes sociales. Análisis del contenido publicado por organizaciones nacionales de promoción turística europeas
title_fullStr Estrategia de promoción de destinos turísticos en redes sociales. Análisis del contenido publicado por organizaciones nacionales de promoción turística europeas
title_full_unstemmed Estrategia de promoción de destinos turísticos en redes sociales. Análisis del contenido publicado por organizaciones nacionales de promoción turística europeas
title_short Estrategia de promoción de destinos turísticos en redes sociales. Análisis del contenido publicado por organizaciones nacionales de promoción turística europeas
title_sort estrategia de promoción de destinos turísticos en redes sociales. análisis del contenido publicado por organizaciones nacionales de promoción turística europeas
topic Estrategia de promoción
Destinos turísticos
Redes sociales
Análisis contenido publicado
Organizaciones nacionales
European destinations touristic
Promotion strategy
Social media
European national
Tourist promotion organizations
Promoción turística europea
url http://hdl.handle.net/10835/7064
work_keys_str_mv AT mariacastillovicianamaria estrategiadepromociondedestinosturisticosenredessocialesanalisisdelcontenidopublicadopororganizacionesnacionalesdepromocionturisticaeuropeas
AT mariacastillovicianamaria europeandestinationstouristicpromotionstrategyonsocialmediaanalysisofthecontentpublishedbyeuropeannationaltouristicpromotionorganizations