Estrategia de promoción de destinos turísticos en redes sociales. Análisis del contenido publicado por organizaciones nacionales de promoción turística europeas
Main Author: | María Castillo Viciana, María |
---|---|
Other Authors: | Sánchez Pérez, Manuel |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de Almería
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/7064 |
Similar Items
-
¿Promoción de ventas o marketing promocional? Evidencias empíricas sobre el sector
by: Sáez González, Elvira Del Milagro, et al.
Published: (2024) -
Estudio el sitio web de la fundación Municipal turismo para Cuenca como medio de promoción del destino
by: Coellar Arias, Karina Elizabeth
Published: (2013) -
Turismo: fundamentos conceptuales, realidad y perspectiva
by: Ribeirinho-Machado, J. (Jorge), et al.
Published: (2011) -
Sustainable Tourism and Renewable Energy: Binomial for Local Development in Cocachimba, Amazonas, Peru
by: Calderón-Vargas, Fátima, et al.
Published: (2021) -
Sustainable Tourism and Renewable Energy: Binomial for Local Development in Cocachimba, Amazonas, Peru
by: Calderón Vargas, Fátima, et al.
Published: (2020)