Análisis de las estrategias docentes para la participación familiar en una comunidad de aprendizaje: estudio de caso
Main Author: | Hita Bretones, Miriam |
---|---|
Other Authors: | Gutiérrez Cáceres, Rafaela |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de Almería
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/7080 |
Similar Items
-
Las Comunidades de Aprendizaje: enfoque pedagógico que fomenta la participación familiar
by: Montoya Cruz, Julia
Published: (2014) -
Estrategias de participación activa utilizadas por docentes de educación básica en ciencias naturales
by: Tigre Jadan, Blanca Rocio
Published: (2023) -
Comunidades de aprendizaje, promoviendo la participación de la comunidad
by: Galdeano Fernández, Carmen M.
Published: (2019) - Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
- Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista