Influencia de la formación del profesorado en la innovación en el aula

Bibliographic Details
Main Author: López García, María J.
Other Authors: Barragán Vicaria, Catalina
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad de Almería 2019
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/7081
_version_ 1789408132653383680
author López García, María J.
author2 Barragán Vicaria, Catalina
author_facet Barragán Vicaria, Catalina
López García, María J.
author_sort López García, María J.
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-7081
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2019
publisher Universidad de Almería
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-70812023-04-13T01:13:48Z Influencia de la formación del profesorado en la innovación en el aula López García, María J. Barragán Vicaria, Catalina Formación del profesorado 2019-10-17T06:08:15Z 2019-10-17T06:08:15Z 2018 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/7081 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería
spellingShingle Formación del profesorado
López García, María J.
Influencia de la formación del profesorado en la innovación en el aula
title Influencia de la formación del profesorado en la innovación en el aula
title_full Influencia de la formación del profesorado en la innovación en el aula
title_fullStr Influencia de la formación del profesorado en la innovación en el aula
title_full_unstemmed Influencia de la formación del profesorado en la innovación en el aula
title_short Influencia de la formación del profesorado en la innovación en el aula
title_sort influencia de la formación del profesorado en la innovación en el aula
topic Formación del profesorado
url http://hdl.handle.net/10835/7081
work_keys_str_mv AT lopezgarciamariaj influenciadelaformaciondelprofesoradoenlainnovacionenelaula