El arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundaria

Bibliographic Details
Main Author: Casado Martel, Virginia
Other Authors: Ureña Uceda, Alfredo
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad de Almería 2019
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/7105
_version_ 1789408260487380992
author Casado Martel, Virginia
author2 Ureña Uceda, Alfredo
author_facet Ureña Uceda, Alfredo
Casado Martel, Virginia
author_sort Casado Martel, Virginia
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-7105
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2019
publisher Universidad de Almería
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-71052023-04-13T01:32:33Z El arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundaria Romanesque art through gamification: a proposal for improvement for secondary education Casado Martel, Virginia Ureña Uceda, Alfredo Gamificación Aprendizaje con videojuegos Videojuegos Motivación del aprendizaje Arte románico Educación secundaria Gamification Secondary education Romanesque art Skills through gaming Video game Learning motivation 2019-10-28T12:04:51Z 2019-10-28T12:04:51Z 2018 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/7105 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería
spellingShingle Gamificación
Aprendizaje con videojuegos
Videojuegos
Motivación del aprendizaje
Arte románico
Educación secundaria
Gamification
Secondary education
Romanesque art
Skills through gaming
Video game
Learning motivation
Casado Martel, Virginia
El arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundaria
title El arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundaria
title_full El arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundaria
title_fullStr El arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundaria
title_full_unstemmed El arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundaria
title_short El arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundaria
title_sort el arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundaria
topic Gamificación
Aprendizaje con videojuegos
Videojuegos
Motivación del aprendizaje
Arte románico
Educación secundaria
Gamification
Secondary education
Romanesque art
Skills through gaming
Video game
Learning motivation
url http://hdl.handle.net/10835/7105
work_keys_str_mv AT casadomartelvirginia elarteromanicoatravesdelagamificacionunapropuestademejoraparaeducacionsecundaria
AT casadomartelvirginia romanesqueartthroughgamificationaproposalforimprovementforsecondaryeducation