El arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundaria
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de Almería
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/7105 |
_version_ | 1789408260487380992 |
---|---|
author | Casado Martel, Virginia |
author2 | Ureña Uceda, Alfredo |
author_facet | Ureña Uceda, Alfredo Casado Martel, Virginia |
author_sort | Casado Martel, Virginia |
collection | DSpace |
format | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
id | oai:repositorio.ual.es:10835-7105 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2019 |
publisher | Universidad de Almería |
record_format | dspace |
spelling | oai:repositorio.ual.es:10835-71052023-04-13T01:32:33Z El arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundaria Romanesque art through gamification: a proposal for improvement for secondary education Casado Martel, Virginia Ureña Uceda, Alfredo Gamificación Aprendizaje con videojuegos Videojuegos Motivación del aprendizaje Arte románico Educación secundaria Gamification Secondary education Romanesque art Skills through gaming Video game Learning motivation 2019-10-28T12:04:51Z 2019-10-28T12:04:51Z 2018 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/7105 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería |
spellingShingle | Gamificación Aprendizaje con videojuegos Videojuegos Motivación del aprendizaje Arte románico Educación secundaria Gamification Secondary education Romanesque art Skills through gaming Video game Learning motivation Casado Martel, Virginia El arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundaria |
title | El arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundaria |
title_full | El arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundaria |
title_fullStr | El arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundaria |
title_full_unstemmed | El arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundaria |
title_short | El arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundaria |
title_sort | el arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundaria |
topic | Gamificación Aprendizaje con videojuegos Videojuegos Motivación del aprendizaje Arte románico Educación secundaria Gamification Secondary education Romanesque art Skills through gaming Video game Learning motivation |
url | http://hdl.handle.net/10835/7105 |
work_keys_str_mv | AT casadomartelvirginia elarteromanicoatravesdelagamificacionunapropuestademejoraparaeducacionsecundaria AT casadomartelvirginia romanesqueartthroughgamificationaproposalforimprovementforsecondaryeducation |