Propuesta didáctica basada en el constructivismo para el aprendizaje del ADN, ARN y la biotecnología
Main Author: | Flores Belmonte, Ana Belén |
---|---|
Other Authors: | Mota Poveda, Juan Francisco |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de Almería
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/7111 |
Similar Items
-
Estudio comparativo para la evaluación en el aula de música: método tradicional y escape room
by: Lozano Meroño, José Antonio
Published: (2023) -
Mujeres de ojos grandes, de Ángeles Mastretta: Una propuesta didáctica
by: Valenzuela Cánovas, Raquel
Published: (2021) -
Constructivismo
by: Fernández Buey, F. trad -
Proyección del bookinfluencer en el fomento de la lectura: Una propuestas didáctica para la sociedad postdigital
by: Uria-Triguero, A. (Ariadne), et al.
Published: (2023) -
Introducción de la oralidad formal en el aula de secundaria: propuestas didácticas
by: Ruiz Iglesias, María del C.
Published: (2019)