Propuesta didáctica basada en el constructivismo para el aprendizaje del ADN, ARN y la biotecnología
المؤلف الرئيسي: | Flores Belmonte, Ana Belén |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Mota Poveda, Juan Francisco |
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
Universidad de Almería
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10835/7111 |
مواد مشابهة
-
Estudio comparativo para la evaluación en el aula de música: método tradicional y escape room
حسب: Lozano Meroño, José Antonio
منشور في: (2023) -
Mujeres de ojos grandes, de Ángeles Mastretta: Una propuesta didáctica
حسب: Valenzuela Cánovas, Raquel
منشور في: (2021) -
Constructivismo
حسب: Fernández Buey, F. trad -
Proyección del bookinfluencer en el fomento de la lectura: Una propuestas didáctica para la sociedad postdigital
حسب: Uria-Triguero, A. (Ariadne), وآخرون
منشور في: (2023) -
Introducción de la oralidad formal en el aula de secundaria: propuestas didácticas
حسب: Ruiz Iglesias, María del C.
منشور في: (2019)