Propuesta didáctica para la enseñanza/ aprendizaje de la información y manipulación genética basado en el aprendizaje cooperativo
Auteur principal: | Romero Morales, Jorge |
---|---|
Autres auteurs: | Sánchez Martos, Francisco |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad de Almería
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/10835/7130 |
Documents similaires
-
T. S. Eliot y la curvatura del tiempo
par: García Lora, José -
Nutrigenetic approaches for personalized management of obesity and metabolic syndrome traits
par: Goñi-Mateos, L. (Leticia), et autres
Publié: (2017) -
Aspectos de la obra de T. S. Eliot
par: Revol, E. L. -
Búsqueda de pruebas para poner en conflicto las concepciones sobre la generación espontánea en ESO
par: Rama Espejo, Lucía M.
Publié: (2019) - Familial inherited abnormalities