Weiter zum Inhalt
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Erweitert
  • Propuesta didáctica para la en...
  • Zitieren
  • SMS versenden
  • Als E-Mail versenden
  • Drucken
  • Datensatz exportieren
    • Exportieren nach RefWorks
    • Exportieren nach EndNoteWeb
    • Exportieren nach EndNote
  • Persistenter Link
Propuesta didáctica para la enseñanza/ aprendizaje de la información y manipulación genética basado en el aprendizaje cooperativo

Propuesta didáctica para la enseñanza/ aprendizaje de la información y manipulación genética basado en el aprendizaje cooperativo

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Romero Morales, Jorge
Weitere Verfasser: Sánchez Martos, Francisco
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Sprache:Spanish / Castilian
Veröffentlicht: Universidad de Almería 2019
Schlagworte:
Genética
Biología
Concepciones alternativas
Metodologías cooperativas innovadoras
Técnica de Eliot Aronson
Información y manipulación genética
Genetics
Biology
Alternative conceptions
Innovative cooperative methodologies
Eliot Aronson technique
Information and genetic manipulation
Online Zugang:http://hdl.handle.net/10835/7130
  • Exemplare
  • Beschreibung
  • Ähnliche Einträge
  • Internformat

Online

http://hdl.handle.net/10835/7130

Ähnliche Einträge

  • T. S. Eliot y la curvatura del tiempo
    von: García Lora, José
  • Nutrigenetic approaches for personalized management of obesity and metabolic syndrome traits
    von: Goñi-Mateos, L. (Leticia), et al.
    Veröffentlicht: (2017)
  • Aspectos de la obra de T. S. Eliot
    von: Revol, E. L.
  • Búsqueda de pruebas para poner en conflicto las concepciones sobre la generación espontánea en ESO
    von: Rama Espejo, Lucía M.
    Veröffentlicht: (2019)
  • Familial inherited abnormalities

Suchoptionen

  • Suchhistorie
  • Erweiterte Suche

Weitere Suchoptionen

  • Katalog durchstöbern

Hilfe

  • Suchtipps
  • Fachauskunft der Bibliothek
  • Häufig gestellte Fragen