Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Propuesta didáctica para la en...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Propuesta didáctica para la enseñanza/ aprendizaje de la información y manipulación genética basado en el aprendizaje cooperativo

Propuesta didáctica para la enseñanza/ aprendizaje de la información y manipulación genética basado en el aprendizaje cooperativo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Romero Morales, Jorge
Otros Autores: Sánchez Martos, Francisco
Formato: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Almería 2019
Materias:
Genética
Biología
Concepciones alternativas
Metodologías cooperativas innovadoras
Técnica de Eliot Aronson
Información y manipulación genética
Genetics
Biology
Alternative conceptions
Innovative cooperative methodologies
Eliot Aronson technique
Information and genetic manipulation
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10835/7130
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://hdl.handle.net/10835/7130

Ejemplares similares

  • T. S. Eliot y la curvatura del tiempo
    por: García Lora, José
  • Nutrigenetic approaches for personalized management of obesity and metabolic syndrome traits
    por: Goñi-Mateos, L. (Leticia), et al.
    Publicado: (2017)
  • Aspectos de la obra de T. S. Eliot
    por: Revol, E. L.
  • Búsqueda de pruebas para poner en conflicto las concepciones sobre la generación espontánea en ESO
    por: Rama Espejo, Lucía M.
    Publicado: (2019)
  • Familial inherited abnormalities

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes