Detecting psychological obstacles to teaching and learning the topics of ratio and proportion in sixth grade primary pupils
Main Authors: | Ruiz, Elena Fabiola, Lupiáñez Gómez, José Luis |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | English |
Published: |
Universidad de Almería
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/716 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i17.1349 |
Similar Items
-
Use of Dynamic Geometry as a support to paper and pencil activities for comprehension of ratio and proportion topics
by: Ruiz, Elena Fabiola, et al.
Published: (2012) -
Proporción de los dientes anterosuperiores utilizando la sonda de proporciones de Chu
by: León Pacheco, Alejandro David, et al.
Published: (2019) -
Prevalencia de la proporción áurea en la sonrisa y factores asociados. Estudiantes de Odontología de la Universidad de Cuenca 2015 – 2016
by: Rentería Guerrero, Vicenta Jannett
Published: (2016) -
Estética de las proporciones en la naturaleza y en las artes
by: Ghyka, Matila C. -
Análisis de Bolton en modelos de la clínica de Postgrado de Ortodoncia de la Universidad de Cuenca su frecuencia y relación con las diferentes maloclusiones periodo 2011-2013
by: Aguilar Novillo, Edison Román
Published: (2016)