El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas. Un estudio con alumnos de segundo y tercero de Educación Primaria

Bibliographic Details
Main Authors: Jiménez Márquez, Laura, Ramos Pardo, Francisco Javier
Format: info:eu-repo/semantics/article
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad de Almería 2012
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/719
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i25.1499
_version_ 1789406170216136704
author Jiménez Márquez, Laura
Ramos Pardo, Francisco Javier
author_facet Jiménez Márquez, Laura
Ramos Pardo, Francisco Javier
author_sort Jiménez Márquez, Laura
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/article
id oai:repositorio.ual.es:10835-719
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2012
publisher Universidad de Almería
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-7192023-04-12T22:04:42Z El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas. Un estudio con alumnos de segundo y tercero de Educación Primaria The negative impact of the didactic contract in realistic problem solving: a study with second-and third- grade students Jiménez Márquez, Laura Ramos Pardo, Francisco Javier Problemas no rutinarios Contrato didáctico Creencias incorrectas Educación matemática Non-routine problems Didactical contract Incorrect beliefs Mathematics education 2012-01-13T12:06:57Z 2012-01-13T12:06:57Z 2011 info:eu-repo/semantics/article 1696-2095 http://hdl.handle.net/10835/719 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i25.1499 es http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?608 info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 25 Vol.9 (3), 1 de Diciembre de 2011
spellingShingle Problemas no rutinarios
Contrato didáctico
Creencias incorrectas
Educación matemática
Non-routine problems
Didactical contract
Incorrect beliefs
Mathematics education
Jiménez Márquez, Laura
Ramos Pardo, Francisco Javier
El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas. Un estudio con alumnos de segundo y tercero de Educación Primaria
title El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas. Un estudio con alumnos de segundo y tercero de Educación Primaria
title_full El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas. Un estudio con alumnos de segundo y tercero de Educación Primaria
title_fullStr El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas. Un estudio con alumnos de segundo y tercero de Educación Primaria
title_full_unstemmed El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas. Un estudio con alumnos de segundo y tercero de Educación Primaria
title_short El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas. Un estudio con alumnos de segundo y tercero de Educación Primaria
title_sort el impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas. un estudio con alumnos de segundo y tercero de educación primaria
topic Problemas no rutinarios
Contrato didáctico
Creencias incorrectas
Educación matemática
Non-routine problems
Didactical contract
Incorrect beliefs
Mathematics education
url http://hdl.handle.net/10835/719
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i25.1499
work_keys_str_mv AT jimenezmarquezlaura elimpactonegativodelcontratodidacticoenlaresolucionrealistadeproblemasunestudioconalumnosdesegundoytercerodeeducacionprimaria
AT ramospardofranciscojavier elimpactonegativodelcontratodidacticoenlaresolucionrealistadeproblemasunestudioconalumnosdesegundoytercerodeeducacionprimaria
AT jimenezmarquezlaura thenegativeimpactofthedidacticcontractinrealisticproblemsolvingastudywithsecondandthirdgradestudents
AT ramospardofranciscojavier thenegativeimpactofthedidacticcontractinrealisticproblemsolvingastudywithsecondandthirdgradestudents