El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas. Un estudio con alumnos de segundo y tercero de Educación Primaria
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de Almería
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/719 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i25.1499 |
_version_ | 1789406170216136704 |
---|---|
author | Jiménez Márquez, Laura Ramos Pardo, Francisco Javier |
author_facet | Jiménez Márquez, Laura Ramos Pardo, Francisco Javier |
author_sort | Jiménez Márquez, Laura |
collection | DSpace |
format | info:eu-repo/semantics/article |
id | oai:repositorio.ual.es:10835-719 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2012 |
publisher | Universidad de Almería |
record_format | dspace |
spelling | oai:repositorio.ual.es:10835-7192023-04-12T22:04:42Z El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas. Un estudio con alumnos de segundo y tercero de Educación Primaria The negative impact of the didactic contract in realistic problem solving: a study with second-and third- grade students Jiménez Márquez, Laura Ramos Pardo, Francisco Javier Problemas no rutinarios Contrato didáctico Creencias incorrectas Educación matemática Non-routine problems Didactical contract Incorrect beliefs Mathematics education 2012-01-13T12:06:57Z 2012-01-13T12:06:57Z 2011 info:eu-repo/semantics/article 1696-2095 http://hdl.handle.net/10835/719 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i25.1499 es http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?608 info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 25 Vol.9 (3), 1 de Diciembre de 2011 |
spellingShingle | Problemas no rutinarios Contrato didáctico Creencias incorrectas Educación matemática Non-routine problems Didactical contract Incorrect beliefs Mathematics education Jiménez Márquez, Laura Ramos Pardo, Francisco Javier El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas. Un estudio con alumnos de segundo y tercero de Educación Primaria |
title | El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas. Un estudio con alumnos de segundo y tercero de Educación Primaria |
title_full | El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas. Un estudio con alumnos de segundo y tercero de Educación Primaria |
title_fullStr | El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas. Un estudio con alumnos de segundo y tercero de Educación Primaria |
title_full_unstemmed | El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas. Un estudio con alumnos de segundo y tercero de Educación Primaria |
title_short | El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas. Un estudio con alumnos de segundo y tercero de Educación Primaria |
title_sort | el impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas. un estudio con alumnos de segundo y tercero de educación primaria |
topic | Problemas no rutinarios Contrato didáctico Creencias incorrectas Educación matemática Non-routine problems Didactical contract Incorrect beliefs Mathematics education |
url | http://hdl.handle.net/10835/719 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i25.1499 |
work_keys_str_mv | AT jimenezmarquezlaura elimpactonegativodelcontratodidacticoenlaresolucionrealistadeproblemasunestudioconalumnosdesegundoytercerodeeducacionprimaria AT ramospardofranciscojavier elimpactonegativodelcontratodidacticoenlaresolucionrealistadeproblemasunestudioconalumnosdesegundoytercerodeeducacionprimaria AT jimenezmarquezlaura thenegativeimpactofthedidacticcontractinrealisticproblemsolvingastudywithsecondandthirdgradestudents AT ramospardofranciscojavier thenegativeimpactofthedidacticcontractinrealisticproblemsolvingastudywithsecondandthirdgradestudents |