Aplicando técnicas de Ingeniería del Software al desarrollo de Videojuegos: Ogame, un caso práctico

Bibliographic Details
Main Author: Llopis Expósito, Juan A.
Other Authors: Iribarne Martínez, Luis F.
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad de Almería 2019
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/7200
_version_ 1789408028405006336
author Llopis Expósito, Juan A.
author2 Iribarne Martínez, Luis F.
author_facet Iribarne Martínez, Luis F.
Llopis Expósito, Juan A.
author_sort Llopis Expósito, Juan A.
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-7200
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2019
publisher Universidad de Almería
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-72002023-04-13T00:12:05Z Aplicando técnicas de Ingeniería del Software al desarrollo de Videojuegos: Ogame, un caso práctico Llopis Expósito, Juan A. Iribarne Martínez, Luis F. Patrones de diseño Modelado y diseño de software Pruebas de software Videojuegos Videogames Design patterns Software modeling and design Software testing 2019-11-07T07:46:31Z 2019-11-07T07:46:31Z 2018 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/7200 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería
spellingShingle Patrones de diseño
Modelado y diseño de software
Pruebas de software
Videojuegos
Videogames
Design patterns
Software modeling and design
Software testing
Llopis Expósito, Juan A.
Aplicando técnicas de Ingeniería del Software al desarrollo de Videojuegos: Ogame, un caso práctico
title Aplicando técnicas de Ingeniería del Software al desarrollo de Videojuegos: Ogame, un caso práctico
title_full Aplicando técnicas de Ingeniería del Software al desarrollo de Videojuegos: Ogame, un caso práctico
title_fullStr Aplicando técnicas de Ingeniería del Software al desarrollo de Videojuegos: Ogame, un caso práctico
title_full_unstemmed Aplicando técnicas de Ingeniería del Software al desarrollo de Videojuegos: Ogame, un caso práctico
title_short Aplicando técnicas de Ingeniería del Software al desarrollo de Videojuegos: Ogame, un caso práctico
title_sort aplicando técnicas de ingeniería del software al desarrollo de videojuegos: ogame, un caso práctico
topic Patrones de diseño
Modelado y diseño de software
Pruebas de software
Videojuegos
Videogames
Design patterns
Software modeling and design
Software testing
url http://hdl.handle.net/10835/7200
work_keys_str_mv AT llopisexpositojuana aplicandotecnicasdeingenieriadelsoftwarealdesarrollodevideojuegosogameuncasopractico