Aplicando técnicas de Ingeniería del Software al desarrollo de Videojuegos: Ogame, un caso práctico
Main Author: | Llopis Expósito, Juan A. |
---|---|
Other Authors: | Iribarne Martínez, Luis F. |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de Almería
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/7200 |
Similar Items
-
Ingeniería del software un enfoque práctico
by: Pressman, Roger S. -
The Influence of NeoTrie VR’s Immersive Virtual Reality on the Teaching and Learning of Geometry
by: Rodríguez Blancas, José Luis, et al.
Published: (2021) -
Toolbox creativo para el Game Design de un videojuego independiente
by: Gavilanes Pando, Iván Geovanny
Published: (2021) -
Bayesian Network analysis of software logs for data‐driven software maintenance
by: del Rey, Santiago, et al.
Published: (2023) - Catálogo de software: recurso de apoyo pedagógico