Aller au contenu
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Recherche avancée
  • Un caso de Síndrome X Frágil y...
  • Citer
  • Envoyer par SMS
  • Envoyer par courriel
  • Imprimer
  • Exporter les notices
    • Exporter vers RefWorks
    • Exporter vers EndNoteWeb
    • Exporter vers EndNote
  • Permalien
Un caso de Síndrome X Frágil y su intervención desde la Atención Infantil Temprana

Un caso de Síndrome X Frágil y su intervención desde la Atención Infantil Temprana

Détails bibliographiques
Auteur principal: Robles Bello, Mª Auxiliadora
Format: info:eu-repo/semantics/article
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Universidad de Almería 2012
Sujets:
Atención temprana
SFX
Estudio de caso único
Infancia
FXS
Early intervention
Single case experimental study
Preschool
Accès en ligne:http://hdl.handle.net/10835/734
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i25.1621
  • Exemplaires
  • Description
  • Documents similaires
  • Affichage MARC

Internet

http://hdl.handle.net/10835/734
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i25.1621

Documents similaires

  • Programa de intervención en imitación con un niño de 3 años. Estudio de caso
    par: Pérez Suárez, Mónica
    Publié: (2019)
  • Plasma lipidome and risk of atrial fibrillation: results from the PREDIMED trial
    par: Toledo, E. (Estefanía), et autres
    Publié: (2023)
  • Evaluación e intervención en paciente diagnosticada de deterioro cognitivo leve: Estudio de caso único.
    par: Montero Almirón, Julia
    Publié: (2022)
  • Development of an early intervention program
    par: Candel Gil, Isidoro
    Publié: (2012)
  • Utilidad del cuestionario CUMANIN para detectar diferencias, en dos grupos de preescolares, dentro de un programa de Atención Temprana.
    par: Barba Colmenero, Francisca, et autres
    Publié: (2012)

Options de recherche

  • Historique de recherche
  • Recherche avancée

Autres modes de recherche

  • Parcourir le catalogue

Besoin d'aide ?

  • Astuces pour la recherche
  • Contacter un bibliothécaire
  • FAQ