El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en adolescentes
Main Authors: | Usán Supervía, Pablo, Salavera Bordás, Carlos |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de Almería
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/7547 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i47.1879 |
Similar Items
-
Una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
by: Usán Supervía, Pablo, et al.
Published: (2020) -
Burnout, engagement académico y variables implicadas
by: Tortosa Martínez, Begoña María
Published: (2021) -
Academic satisfaction at university: the relationship between emotional intelligence and academic engagement
by: Urquijo, Itziar, et al.
Published: (2018) -
La relación del burnout y el engagement académico en el rendimiento académico de los estudiantes de educación secundaria y universitarios: una revisión sistemática.
by: García Manzano, Cristina
Published: (2023) -
The Role of Emotional Intelligence in Engagement in Nurses
by: Pérez Fuentes, María Del Carmen, et al.
Published: (2020)