Salta al contenuto
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzata
  • El rendimiento escolar, la int...
  • Citazione
  • Invia SMS
  • Invia email
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
  • PLink permanente
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en adolescentes

El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en adolescentes

Dettagli Bibliografici
Autori principali: Usán Supervía, Pablo, Salavera Bordás, Carlos
Natura: info:eu-repo/semantics/article
Lingua:Spanish / Castilian
Pubblicazione: Universidad de Almería 2020
Soggetti:
Inteligencia emocional
Engagement académico
Rendimiento escolar
Estudiantes
Adolescentes
Emotional intelligence
Academic engagement
School performance
Students
Adolescents
Accesso online:http://hdl.handle.net/10835/7547
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i47.1879
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Accesso online

http://hdl.handle.net/10835/7547
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i47.1879

Documenti analoghi

  • Una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
    di: Usán Supervía, Pablo, et al.
    Pubblicazione: (2020)
  • Burnout, engagement académico y variables implicadas
    di: Tortosa Martínez, Begoña María
    Pubblicazione: (2021)
  • Academic satisfaction at university: the relationship between emotional intelligence and academic engagement
    di: Urquijo, Itziar, et al.
    Pubblicazione: (2018)
  • La relación del burnout y el engagement académico en el rendimiento académico de los estudiantes de educación secundaria y universitarios: una revisión sistemática.
    di: García Manzano, Cristina
    Pubblicazione: (2023)
  • The Role of Emotional Intelligence in Engagement in Nurses
    di: Pérez Fuentes, María Del Carmen, et al.
    Pubblicazione: (2020)

Opzioni di ricerca

  • Ultime ricerche
  • Ricerca avanzata

Cerca

  • Scorri il catalogo

Serve aiuto?

  • Suggerimenti per la ricerca
  • Chiedi al bibliotecario
  • FAQ