Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
高级检索
  • Madurez neuropsicológica y uso...
  • 引用
  • 发送短信
  • 推荐此
  • 打印
  • 导出纪录
    • 导出到 RefWorks
    • 导出到 EndNoteWeb
    • 导出到 EndNote
  • Permanent link
Madurez neuropsicológica y uso de las TIC en el aprendizaje del inglés

Madurez neuropsicológica y uso de las TIC en el aprendizaje del inglés

书目详细资料
Main Authors: Romero López, Miriam, López Fernández, Montserrat, Pichardo Martínez, María C.
格式: info:eu-repo/semantics/article
语言:Spanish / Castilian
出版: Universidad de Almería 2020
主题:
Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC)
Aprendizaje del segundo idioma
Inglés
Motivación
Atención
Desarrollo neuropsicológico
Funciones ejecutivas
Information and Communication Technology (ICT)
Second language learning
English
Motivation
Attention
Neuropsychological development
Executive function
在线阅读:http://hdl.handle.net/10835/7586
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i47.1904
  • 持有资料
  • 实物特征
  • 相似书籍
  • 职员浏览

因特网

http://hdl.handle.net/10835/7586
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i47.1904

相似书籍

  • Evaluación de las funciones ejecutivas en niños con dificultades del aprendizaje tras un año de intervención neuropsicológica
    由: Espinar Aranda, Lucía
    出版: (2019)
  • Perspectivas recientes en la Evaluación Neuropsicológica y Comportamental del Trastorno por Déficit de Atención con/sin Hipeactividad
    由: Félix Mateo, Vicente
    出版: (2012)
  • Evaluación neuropsicológica de las funciones ejecutivas en pacientes con daño cerebral adquirido.
    由: Capulino-Lanuza Pérez, Lucía
    出版: (2015)
  • Assessing the link between executive functions and aggressive behaviours of children who are deaf: impact of early special education.
    由: Sipal, Rafet F., et al.
    出版: (2012)
  • Theoretical model of attention deficit with hyperactivity disorder I: operational definition.
    由: Lavigne Cerván, Rocío, et al.
    出版: (2012)

检索选项

  • 检索历史
  • 高级检索

查找更多

  • 浏览目录

需要帮助?

  • 检索技巧
  • 咨询台
  • 常见问题