Sensitivity of certain standardised tests to executive attention functioning in seven-year-old children.
Main Authors: | Fuentes, Luis J., González, Carmen, Estévez, Ángeles F., Carranza, José A., Daza González, María Teresa, Galián Conesa, Mª Dolores, Álvarez, Dolores |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | English |
Published: |
Universidad de Almería
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/766 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.2.108 |
Similar Items
-
Influencia del ciclo menstrual en una versión de la tarea Stroop emocional
by: Martín Sánchez, Magdalena
Published: (2019) -
Valoración de la madurez neuropsicológica en preescolares de inicial I-II de la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios. Cuenca 2019.
by: Sarmiento Rodríguez, Valeria Estefanía
Published: (2020) - Material impreso para las pruebas de inteligencia de la nueva revisión del método Stanford-Binet: forma L
- ACS: escalas de afrontamiento para adolescentes. Forma general instrucciones y preguntas
-
Tests de apercepción temática (TAT): manual para la aplicación
by: Murray, Henry A. 1893-1988