El impacto de los objetivos de aprendizaje en el discurso argumentativo: estrategias, secuencias y patrones de interacción

Bibliographic Details
Main Authors: Cano, Maribel, Castelló, Montserrat, Leitão, Selma
Format: info:eu-repo/semantics/article
Language:Spanish / Castilian
Published: 2020
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/7667
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i48.2260
_version_ 1789406256110239744
author Cano, Maribel
Castelló, Montserrat
Leitão, Selma
author_facet Cano, Maribel
Castelló, Montserrat
Leitão, Selma
author_sort Cano, Maribel
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/article
id oai:repositorio.ual.es:10835-7667
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2020
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-76672023-04-12T22:13:58Z El impacto de los objetivos de aprendizaje en el discurso argumentativo: estrategias, secuencias y patrones de interacción The impact of learning objectives in argumentative discourse: strategies, sequences and interaction patterns Cano, Maribel Castelló, Montserrat Leitão, Selma Debate oral Construcción del conocimiento Estrategias argumentativas Patrones de interacción Educación superior Oral debate Knowledge construction Argumentative strategies Interaction patterns Higher education 2020-01-20T12:00:56Z 2020-01-20T12:00:56Z 2019 info:eu-repo/semantics/article 1696-2095 http://hdl.handle.net/10835/7667 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i48.2260 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Debate oral
Construcción del conocimiento
Estrategias argumentativas
Patrones de interacción
Educación superior
Oral debate
Knowledge construction
Argumentative strategies
Interaction patterns
Higher education
Cano, Maribel
Castelló, Montserrat
Leitão, Selma
El impacto de los objetivos de aprendizaje en el discurso argumentativo: estrategias, secuencias y patrones de interacción
title El impacto de los objetivos de aprendizaje en el discurso argumentativo: estrategias, secuencias y patrones de interacción
title_full El impacto de los objetivos de aprendizaje en el discurso argumentativo: estrategias, secuencias y patrones de interacción
title_fullStr El impacto de los objetivos de aprendizaje en el discurso argumentativo: estrategias, secuencias y patrones de interacción
title_full_unstemmed El impacto de los objetivos de aprendizaje en el discurso argumentativo: estrategias, secuencias y patrones de interacción
title_short El impacto de los objetivos de aprendizaje en el discurso argumentativo: estrategias, secuencias y patrones de interacción
title_sort el impacto de los objetivos de aprendizaje en el discurso argumentativo: estrategias, secuencias y patrones de interacción
topic Debate oral
Construcción del conocimiento
Estrategias argumentativas
Patrones de interacción
Educación superior
Oral debate
Knowledge construction
Argumentative strategies
Interaction patterns
Higher education
url http://hdl.handle.net/10835/7667
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i48.2260
work_keys_str_mv AT canomaribel elimpactodelosobjetivosdeaprendizajeeneldiscursoargumentativoestrategiassecuenciasypatronesdeinteraccion
AT castellomontserrat elimpactodelosobjetivosdeaprendizajeeneldiscursoargumentativoestrategiassecuenciasypatronesdeinteraccion
AT leitaoselma elimpactodelosobjetivosdeaprendizajeeneldiscursoargumentativoestrategiassecuenciasypatronesdeinteraccion
AT canomaribel theimpactoflearningobjectivesinargumentativediscoursestrategiessequencesandinteractionpatterns
AT castellomontserrat theimpactoflearningobjectivesinargumentativediscoursestrategiessequencesandinteractionpatterns
AT leitaoselma theimpactoflearningobjectivesinargumentativediscoursestrategiessequencesandinteractionpatterns