Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Advanced
  • El impacto de los objetivos de...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
El impacto de los objetivos de aprendizaje en el discurso argumentativo: estrategias, secuencias y patrones de interacción

El impacto de los objetivos de aprendizaje en el discurso argumentativo: estrategias, secuencias y patrones de interacción

Bibliographic Details
Main Authors: Cano, Maribel, Castelló, Montserrat, Leitão, Selma
Format: info:eu-repo/semantics/article
Language:Spanish / Castilian
Published: 2020
Subjects:
Debate oral
Construcción del conocimiento
Estrategias argumentativas
Patrones de interacción
Educación superior
Oral debate
Knowledge construction
Argumentative strategies
Interaction patterns
Higher education
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/7667
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i48.2260
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

http://hdl.handle.net/10835/7667
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i48.2260

Similar Items

  • ¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias?
    by: Prados Gallardo, Mª del Mar, et al.
    Published: (2012)
  • Estrategias de descortesía en los discursos políticos: una propuesta didáctica
    by: Yebra Moreno, Carmen
    Published: (2018)
  • Differential Effect of Level of Self-Regulation and Mindfulness Training on Coping Strategies Used by University Students
    by: Fuente Arias, Jesús de la, et al.
    Published: (2020)
  • Ecuador debate
  • Ecuador debate

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs