Pular para o conteúdo
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avançada
  • Application of a written compo...
  • Citar
  • Enviar por SMS
  • Enviar por e-mail
  • Imprimir
  • Exportar registro
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Link permanente
Application of a written composition and reading comprehension program in Primary Education students.

Application of a written composition and reading comprehension program in Primary Education students.

Detalhes bibliográficos
Principais autores: Romero Pérez, Juan F., Elósegui Bandera, Eduardo, Ruíz León, Irene, Lavigne Cerván, Rocío
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Idioma:English
Publicado em: Universidad de Almería 2012
Assuntos:
Written composition
Reading comprehension
Learning disabilities
Primary Education
Composición escrita
Comprensión lectora
Dificultades en el aprendizaje
Educación Primaria
Acesso em linha:http://hdl.handle.net/10835/768
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.2.110
  • Itens
  • Descrição
  • Registros relacionados
  • Registro fonte

Internet

http://hdl.handle.net/10835/768
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.2.110

Registros relacionados

  • La composición escrita: aportaciones teóricas y recomendaciones legales para su enseñanza en educación primaria
    por: Rabazo Méndez, María José, et al.
    Publicado em: (2012)
  • Enseñanza de las Estrategias de Comprensión del Lenguaje Escrito: Selección y secuenciación de objetivos y contenidos
    por: Escoriza Nieto, José
    Publicado em: (2012)
  • Incidence of executive functions on reading comprehension performance in edolescents
    por: Demagistri, María Silvina, et al.
    Publicado em: (2016)
  • Self-efficacy in writing composition among deaf and hearing students in Primary and Secondary Education
    por: Gutiérrez Cáceres, Rafaela
    Publicado em: (2012)
  • Reading skills in children with Irlen Syndrome
    por: Bernal Arellano, Walter Marcelo
    Publicado em: (2024)

Opções de Busca

  • Histórico de buscas
  • Busca Avançada

Encontrar Mais

  • Navegar o acervo

Precisa de ajuda?

  • Dicas de Busca
  • Serviço de Referência
  • Perguntas Frequentes