Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Un Programa de Aprendizaje Aut...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Un Programa de Aprendizaje Autorregulado para Personas de Altas Capacidades Mediante el Uso de Herramientas Telemáticas

Un Programa de Aprendizaje Autorregulado para Personas de Altas Capacidades Mediante el Uso de Herramientas Telemáticas

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Hernández Jorge, Carmen M., Borges del Rosal, María África
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Almería 2012
Materias:
Superdotación
Estrategias de aprendizaje
Contextos hipermedia
Giftedness
Learning strategies
Hypermedia contexts
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10835/777
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v3i7.1203
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://hdl.handle.net/10835/777
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v3i7.1203

Ejemplares similares

  • Curso 0 en Análisis de Datos en Psicología. Tutorial Hipermedia
    por: Cuesta Izquierdo, Marcelino, et al.
    Publicado: (2012)
  • Estudio de la Aplicación de Programas de Alto Rendimiento para alumnos con altas Capacidades
    por: Martin- Lobo, Pilar, et al.
    Publicado: (2018)
  • Análisis de las relaciones entre creatividad y altas capacidades en primaria y secundaria
    por: Marugán de Miguelsanz, Montserrat, et al.
    Publicado: (2013)
  • In- and out-of-school activities and their influence and their influence on attitudes and expectations regarding science and technology
    por: Engel, Anna, et al.
    Publicado: (2019)
  • A theoretical perspective of learning in the Pacific context: a sociocultural perspective.
    por: Phan, Huy P.
    Publicado: (2012)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes