Discriminación de las propias emociones en TEA: estudio de caso
Los niños con TEA presentan un déficit en el reconocimiento, comprensión y expresión de las propias emociones. En este trabajo se presenta la evaluación y posterior entrenamiento en la discriminación de las emociones básicas no presentes en el repertorio de un niño con diagnóstico de TEA, mediante e...
Main Author: | Segura Expósito, Miguel Jesús |
---|---|
Other Authors: | Molina Cobos, Francisco Javier |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/7947 |
Similar Items
-
TEA: Teoría de la mente y metodologías de intervención en etapa infantil
by: García Sánchez, Alejandro Jesús
Published: (2022) -
Educación emocional en el alumnado con trastornos del espectro autista de altas capacidades
by: Mosquera Canchingre, Beatriz
Published: (2022) -
Análisis jurídico-penal de la discriminación en el ámbito laboral
by: Polo Ossorio, María M.
Published: (2015) -
Discriminación salarial por genero: causas y posible influencia en la demografía
by: Rodríguez Castro, Rafael
Published: (2015) -
Intervención temprana utilizando la técnica Floortime, el modelo TEACCH y el modelo Denver en un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
by: Jiménez Martín, Isabel
Published: (2020)