Matemática cotidiana y recreativa en el grado en Matemáticas
Este trabajo describe las líneas generales de contenido y metodología de una asignatura del grado en Matemáticas de la Universidad de Almería. Al describir sucintamente sus contenidos y las competencias que permite desarrollar en el estudiante, se muestra el interés que una asignatura de este tipo...
Main Author: | |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/report |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Por ahora no ha sido editado
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/7960 |
Summary: | Este trabajo describe las líneas generales de contenido y metodología de una asignatura del grado en Matemáticas de la Universidad de Almería.
Al describir sucintamente sus contenidos y las competencias que permite desarrollar en el estudiante, se muestra el interés que una asignatura de este tipo tiene en la enseñanza universitaria. Parte de las ideas y contenidos que se exponen podrían ser útiles también en la enseñanza secundaria.
Los objetivos de la asignatura y las competencias que se quieren desarrollar en los estudiantes justifican que el sistema de evaluación de estas sea diferente a los habituales en asignaturas de matemáticas universitarias. |
---|