Matemática cotidiana y recreativa en el grado en Matemáticas

Este trabajo describe las líneas generales de contenido y metodología de una asignatura del grado en Matemáticas de la Universidad de Almería. Al describir sucintamente sus contenidos y las competencias que permite desarrollar en el estudiante, se muestra el interés que una asignatura de este tipo...

Ful tanımlama

Detaylı Bibliyografya
Yazar: Rodríguez Lallena, José Antonio
Materyal Türü: info:eu-repo/semantics/report
Dil:Spanish / Castilian
Baskı/Yayın Bilgisi: Por ahora no ha sido editado 2020
Konular:
Online Erişim:http://hdl.handle.net/10835/7960
Diğer Bilgiler
Özet:Este trabajo describe las líneas generales de contenido y metodología de una asignatura del grado en Matemáticas de la Universidad de Almería. Al describir sucintamente sus contenidos y las competencias que permite desarrollar en el estudiante, se muestra el interés que una asignatura de este tipo tiene en la enseñanza universitaria. Parte de las ideas y contenidos que se exponen podrían ser útiles también en la enseñanza secundaria. Los objetivos de la asignatura y las competencias que se quieren desarrollar en los estudiantes justifican que el sistema de evaluación de estas sea diferente a los habituales en asignaturas de matemáticas universitarias.