Matemática cotidiana y recreativa en el grado en Matemáticas
Este trabajo describe las líneas generales de contenido y metodología de una asignatura del grado en Matemáticas de la Universidad de Almería. Al describir sucintamente sus contenidos y las competencias que permite desarrollar en el estudiante, se muestra el interés que una asignatura de este tipo...
Main Author: | |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/report |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Por ahora no ha sido editado
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/7960 |
_version_ | 1789406434888253440 |
---|---|
author | Rodríguez Lallena, José Antonio |
author_facet | Rodríguez Lallena, José Antonio |
author_sort | Rodríguez Lallena, José Antonio |
collection | DSpace |
description | Este trabajo describe las líneas generales de contenido y metodología de una asignatura del grado en Matemáticas de la Universidad de Almería.
Al describir sucintamente sus contenidos y las competencias que permite desarrollar en el estudiante, se muestra el interés que una asignatura de este tipo tiene en la enseñanza universitaria. Parte de las ideas y contenidos que se exponen podrían ser útiles también en la enseñanza secundaria.
Los objetivos de la asignatura y las competencias que se quieren desarrollar en los estudiantes justifican que el sistema de evaluación de estas sea diferente a los habituales en asignaturas de matemáticas universitarias. |
format | info:eu-repo/semantics/report |
id | oai:repositorio.ual.es:10835-7960 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2020 |
publisher | Por ahora no ha sido editado |
record_format | dspace |
spelling | oai:repositorio.ual.es:10835-79602023-04-12T19:39:56Z Matemática cotidiana y recreativa en el grado en Matemáticas Rodríguez Lallena, José Antonio Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas Este trabajo describe las líneas generales de contenido y metodología de una asignatura del grado en Matemáticas de la Universidad de Almería. Al describir sucintamente sus contenidos y las competencias que permite desarrollar en el estudiante, se muestra el interés que una asignatura de este tipo tiene en la enseñanza universitaria. Parte de las ideas y contenidos que se exponen podrían ser útiles también en la enseñanza secundaria. Los objetivos de la asignatura y las competencias que se quieren desarrollar en los estudiantes justifican que el sistema de evaluación de estas sea diferente a los habituales en asignaturas de matemáticas universitarias. 2020-03-31T06:40:54Z 2020-03-31T06:40:54Z 2018-07-05 info:eu-repo/semantics/report José Antonio Rodríguez Lallena. Matemática cotidiana y recreativa en el grado en Matemáticas. Comunicación en el XVII Congreso Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas (CEAM)-Thales. Almería, 2018 http://hdl.handle.net/10835/7960 es info:eu-repo/semantics/openAccess Por ahora no ha sido editado XVII Congreso Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas (CEAM)-Thales. Almería, 2018 |
spellingShingle | Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas Rodríguez Lallena, José Antonio Matemática cotidiana y recreativa en el grado en Matemáticas |
title | Matemática cotidiana y recreativa en el grado en Matemáticas |
title_full | Matemática cotidiana y recreativa en el grado en Matemáticas |
title_fullStr | Matemática cotidiana y recreativa en el grado en Matemáticas |
title_full_unstemmed | Matemática cotidiana y recreativa en el grado en Matemáticas |
title_short | Matemática cotidiana y recreativa en el grado en Matemáticas |
title_sort | matemática cotidiana y recreativa en el grado en matemáticas |
topic | Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas |
url | http://hdl.handle.net/10835/7960 |
work_keys_str_mv | AT rodriguezlallenajoseantonio matematicacotidianayrecreativaenelgradoenmatematicas |