Matemática cotidiana y recreativa en el grado en Matemáticas
Este trabajo describe las líneas generales de contenido y metodología de una asignatura del grado en Matemáticas de la Universidad de Almería. Al describir sucintamente sus contenidos y las competencias que permite desarrollar en el estudiante, se muestra el interés que una asignatura de este tipo...
Main Author: | Rodríguez Lallena, José Antonio |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/report |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Por ahora no ha sido editado
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/7960 |
Similar Items
-
Matemáticas recreativas /
by: Perelman, Yakov
Published: (1968) -
La motivación en el aula de matemáticas a través del uso de las TIC
by: Aparicio de las Llanderas, Guillermo
Published: (2013) -
Aplicación e impacto de las tics en la enseñanza de las matemáticas: una revisión sistemática
by: Guachún Lucero, Freddy Patricio
Published: (2016) -
El TAAG para la guía del aprendizaje significativo de matemática en el décimo grado de educación básica
by: Marín Cárdenas, Luis Ubaldo
Published: (2014) -
El dominio afectivo en el aprendizaje de las Matemáticas.
by: Gil Ignacio, Nuria, et al.
Published: (2012)