Intervención temprana utilizando la técnica Floortime, el modelo TEACCH y el modelo Denver en un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Main Author: | Jiménez Martín, Isabel |
---|---|
Other Authors: | León Estrada, Irene |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/7965 |
Similar Items
-
Programa de estimulación temprana, en una niña con signos de alerta relacionados con el Trastorno del Espectro Autista
by: Gómez Sánchez, María Dolores
Published: (2022) -
Propuesta de intervención educativa en el alumnado con trastorno del espectro autista a través del programa TEACCH
by: Morales Jiménez, Marta
Published: (2021) -
Neuromodulación Mediante Estimulación Cerebral No Invasiva (tDCS) En Niños Con Trastorno Del Espectro Autista (TEA): Estudio De Caso
by: Dobreva Petkova, Lilyana
Published: (2022) -
El uso de la música como recurso en alumnado con TEA en Educación Primaria
by: Abad Cárdenas, Marina
Published: (2023) -
Estudio específico en Trastornos del Espectro Autista
by: Álvarez Rodríguez, Estefanía
Published: (2018)